Fri, Mar 29, 2024
Close
Va Lilly Téllez contra López Gatell por negligencia criminal

Va Lilly Téllez contra López Gatell por negligencia criminal

La senadora Lilly Téllez, quien llegó a esa Cámara Alta por MORENA, advirtió que en los próximos días presentará una denuncia por “negligencia criminal” en contra del subsecretario de Salud,

  • Publishedjulio 14, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—La senadora Lilly Téllez, quien llegó a esa Cámara Alta por MORENA, advirtió que en los próximos días presentará una denuncia por “negligencia criminal” en contra del subsecretario de Salud, Hugo López Gatel.

Lilly Téllez, quien ahora forma parte de la bancada del PAN, aseveró que Gatell no ha enfrentado la pandemia con las medidas y decisiones adecuadas, para disminuir los contagios y los fallecimientos.

“Estamos buscando algunos senadores, la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal. Esto es negligencia, López-Gatell es una persona que quería los reflectores, pero no quiso la responsabilidad Desde el principio toda la estrategia del gobierno fue que solo se escuchara a López-Gatell, hasta descalificó a gobernadores y a todo mundo, y a la hora de rendir cuentas se está lavando las manos”, sostuvo Lilly Téllez.

López Gatell ha sido severamente cuestionado por sus decisiones frente al COVID-19, entre las más polémicas que ha señalado una y otra vez que ya estamos en el pico de la pandemia, y los contagios siguen creciendo, o que desestimó el uso del cubrebocas.