Sat, Apr 20, 2024
Close
Valentín Maldonado supervisa la entrega de paquetes de útiles escolares a nivel primaria de Coyoacán

Valentín Maldonado supervisa la entrega de paquetes de útiles escolares a nivel primaria de Coyoacán

CDMX, a 08 de Agosto,2017.- El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado recorrió los puntos de distribución de paquetes de útiles escolares para supervisar que se realice en tiempo y forma

  • Publishedagosto 8, 2017

CDMX, a 08 de Agosto,2017.- El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado recorrió los puntos de distribución de paquetes de útiles escolares para supervisar que se realice en tiempo y forma la entrega de este apoyo.

 

“Somos la única delegación en la CDMX que entrega por primera vez un paquete muy completo de útiles escolares de forma gratuita”, aseguró Maldonado.

Iniciamos con la entrega de útiles a todos los alumnos de nivel preescolar, mientras que los de primaria reciben su paquete el día de hoy, además del 9 y 10 de agosto, asimismo estudiantes de secundaria los recibirán el 11 y 12.

De esta manera Valentín Maldonado cumple con su compromiso a través de la inversión de 100 millones de pesos, de impulsar la educación de niños y jóvenes, que al mismo tiempo apoya la economía de las familias coyoacanenses.

 

“Con esta entrega no solo apoyamos  la educación, también representa un gran alivio para las familias que tienen que hacer un esfuerzo para realizar este gasto, no hay mejor inversión que la educación, estamos siendo un ejemplo para nuestro país” puntualizó el jefe delegacional.

 

Finalmente, serán alrededor de 40 mil paquetes de útiles escolares los que se entregarán en los 184 planteles de nivel básico de Coyoacán.