Sat, Apr 20, 2024
Close
Vanessa Rubio  pide licencia en el  Senado 

Vanessa Rubio  pide licencia en el  Senado 

CIUDAD DE MÉXICO,  16 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La legisladora del PRI en el Senado y ex subsecretaria de Hacienda en el sexenio pasado, Vanessa Rubio, solicito licencia al

  • Publishedjulio 16, 2020

CIUDAD DE MÉXICO,  16 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La legisladora del PRI en el Senado y ex subsecretaria de Hacienda en el sexenio pasado, Vanessa Rubio, solicito licencia al cargo, argumentando motivos personales y familiares. La petición se estaría avalando por la Comisión Permanente en la Sesión de la próxima semana.

Rubio Márquez, informó  de su decisión, al coordinador priista, Miguel Ángel Osorio, hasta el momento,  el Grupo Parlamentario no ha emitido algún comunicado sobre la petición de la senadora ahora con licencia indefinida,  para dedicarse a la academia y a la consultoría.

A su vez, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, tomaría protesta, aunque el  PRI perderá la curul debido a la renuncia de Sánchez Arredondo la bancada en 2019, por lo cual no contara con fracción parlamentaria en la Cámara Alta.