Thu, Mar 28, 2024
Close
Visita gobernador de Hidalgo en hospital a heridos por explosión

Visita gobernador de Hidalgo en hospital a heridos por explosión

Ciudad de México, 19 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, visitó a las personas heridas por la explosión en un ducto de esa

  • Publishedenero 19, 2019

Ciudad de México, 19 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, visitó a las personas heridas por la explosión en un ducto de esa entidad, a quienes les brindó todo el apoyo necesario para su pronta recuperación.

Además, el mandatario estatal agradeció el respaldo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero sobre todo el servicio de enfermeras y personal médico ante los sucesos ocurridos la tarde de ayer viernes.

“Me encuentro en el Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas; estoy visitando a las víctimas de la tragedia para brindarles todo el apoyo necesario. Agradezco el respaldo de @Tu_IMSS, pero sobre todo el servicio de las enfermeras y del personal médico ante estos sucesos”, escribió en su cuenta de Twitter @omarfayad.

De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades del sector salud, suman 67 los muertos por la explosión de un ducto clandestino en el municipio de Tlahuelilpan.