Sat, May 18, 2024
Close
Votemos pensando en el bien de Coyoacán: Giovani Gutiérrez Aguilar

Votemos pensando en el bien de Coyoacán: Giovani Gutiérrez Aguilar

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 04 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- “¡Estamos a un mes de la victoria y a esta campaña ya nadie la para!” Dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X

  • Publishedmayo 4, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 04 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- “¡Estamos a un mes de la victoria y a esta campaña ya nadie la para!” Dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México quien pidió a las y los ciudadanos acudir a las urnas y emitir su voto pensando en el bien de Coyoacán, de la Ciudad y del país.

“A pesar de la guerra sucia, de las campañas negras que han intentado armar y no les han funcionado, llamó a las y los ciudadanos a que, a un mes exacto de las elecciones, acudan a votar para seguir construyendo este proyecto que sí da resultados” dijo.

Gutiérrez Aguilar acompañó a Santiago Taboada a una jornada para pega de calcomanías con unos mil 500 operadores del volante en el estacionamiento del Estadio Azteca.

En entrevista, el candidato de la Coalición de PRI, PAN y PRD sostuvo que por más campañas negras que emprendan los adversarios, la calumnia no tendrá efecto pues el divisionismo es una apuesta en la que ellos siempre van a perder.

“Llevamos un mes de campaña y nos quedan 27 días para la victoria. Por más intentos que han hecho, no han logrado ni lograrán detener esta campaña. Los datos están ahí muy claros: no hay encuesta que nos dé menos de dos dígitos de ventaja sobre cualquier otra candidatura. Quienes vamos a hacer historia nuevamente, seremos nosotros, no los que siembran odio y división” dijo Gutiérrez Aguilar.

Más tarde, el representante de la Coalición para Coyoacán, recorrió la unidad habitacional CTM II, en Los Culhuacanes y posteriormente se reunió en asamblea con vecinos de la colonia Monte de Piedad. La tarde noche de ayer se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.