Fri, Apr 26, 2024
Close
Xochimilco garantiza seguridad en la Flor más bella del ejido

Xochimilco garantiza seguridad en la Flor más bella del ejido

Cámaras vigía instaladas en puntos estratégicos. El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que por primera vez se cuenta con tecnología de última generación pata visitar los recintos

  • Publishedabril 6, 2022
  • Cámaras vigía instaladas en puntos estratégicos.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que por primera vez se cuenta con tecnología de última generación pata visitar los recintos feriales de la fiesta de La Flor más Bella del Ejido, 2022.

Este centro de operaciones se encuentra al interior de la Alcaldía y canaliza las llamadas de emergencia que se pudieran dar en la demarcación , expuso el edil.

Cámaras vigías se encuentran instaladas en puntos estratégicos para inhibir cualquier acción delictiva.

Acosta Ruíz explicó que este lugar se conecta con todas las frecuencias de comunicación de la Policía Auxiliar y que 160 radios están distribuidos entre funcionarios de estructura de la alcaldía.

De esta manera el puesto de mando está enlazado con todas las áreas de la alcaldía, incluyendo servicios médicos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana.

“Estamos al pendiente de la seguridad de los juegos, los elencos, vialidades, embarcaderos, de todo el espacio recreativo”, agregó el alcalde.

Además, la Guardia Nacional se encuentra realizando recorridos por todo el territorio.