Sat, Apr 27, 2024
Close
Xochimilco proporciona Wifi gratis en punto de vacunación

Xochimilco proporciona Wifi gratis en punto de vacunación

Más de 150 dispositivos pueden estar conectados simultáneamente. Durante la segunda etapa de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores, la Alcaldía Xochimilco proporciona Wifi gratuito en

  • Publishedmarzo 17, 2021
  • Más de 150 dispositivos pueden estar conectados simultáneamente.

Durante la segunda etapa de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores, la Alcaldía Xochimilco proporciona Wifi gratuito en la Preparatoria 1 “Gabino Barreda”. Este servicio estará disponible a partir de hoy y hasta el próximo 26 de marzo.

Esta acción tiene como objetivo facilitar la búsqueda de información y la estancia de las personas que acompañan a los adultos mayores.

La zona WIFI puede soportar hasta 150 dispositivos a la vez, sin pedir usuario, ni contraseña y permite también la descarga de aplicaciones.

Por otra parte, la Alcaldía Xochimilco proporciona otros servicios para facilitar la movilidad de los usuarios que recibirán la segunda dosis, tales como: 40 sillas de ruedas en ambas sedes y servicio de transporte gratuito para las personas mayores que salen desde las capillas de los pueblos y barrios.

Además continúan operando dos carritos de golf en la Prepa 1 para brindar la atención a las personas con problemas de movilidad.