Fri, Apr 26, 2024
Close
"Xochimilco Seguro" inicia operaciones

"Xochimilco Seguro" inicia operaciones

CDMX, 08 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- A fin de resguardar la seguridad en diferentes partes de la demarcación, esta semana arrancó el programa “Xochimilco Seguro”, con mayor presencia de

  • Publishedjunio 8, 2023

CDMX, 08 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- A fin de resguardar la seguridad en diferentes partes de la demarcación, esta semana arrancó el programa “Xochimilco Seguro”, con mayor presencia de los cuerpos policiacos en zonas de alto índice delictivo.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que durante estos días se han reforzado los recorridos de vigilancia en Tulyehualco desde Cerrillos hasta el centro, San Luis Tlaxialtemalco, San Gregorio Atlapulco, Santa María Nativitas, Joya de Vargas, El Capulín y otros puntos identificados.

En estos recorridos participa personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Auxiliar.

Cabe mencionar que aunado a ello, se llevan a cabo acciones como el programa de Chatarrización para la liberación de avenidas de autos abandonados, con lo que se inhibe la posible comisión de delitos y la generación de fauna nociva.