Fri, Mar 29, 2024
Close
Xóchitl Gálvez lamenta la decisión del ‘Cabecita’ de irse al América

Xóchitl Gálvez lamenta la decisión del ‘Cabecita’ de irse al América

La senadora panista Xóchitl Gálvez le mandó un mensaje a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de que se enterara que el jugador uruguayo regresara a México, pero para jugar con el

  • Publishedjunio 22, 2022

La senadora panista Xóchitl Gálvez le mandó un mensaje a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de que se enterara que el jugador uruguayo regresara a México, pero para jugar con el América.

El pasado martes, las redes sociales del Club América hicieron oficial la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez, ex delantero que jugó con la Máquina del Cruz Azul, anotando el gol que les diera la tan ansiada novena.

Es por esta razón que aficionados del equipo celeste se sintieron traicionados por el jugador de 28 años, llegando al más odiado rival, y una de las figuras públicas y aficionadas que le mandaron mensaje al ‘Cabecita’ fue precisamente la senadora Gálvez, quien recientemente fue tendencia al mencionar que buscará ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX.

“Te pasas ‘Cabecita’, como que regresar al América; pero bueno, nos vemos en el próximo partido y ojala te gane el Cruz Azul”, menciona Xóchitl en un video.

Rodríguez fue una de las últimas figuras del Cruz Azul, jugando con la escuadra de La Noria 109 partidos, sumando 50 goles, uno de ellos en la final donde la Máquina se coronó ante Santos en el Clausura 2021.