Wed, Apr 24, 2024
Close
“Ya es tiempo de las mujeres”: Martha Ávila

“Ya es tiempo de las mujeres”: Martha Ávila

CDMX, 07 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Al reconocer el trabajo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a cuatro años de su gestión, la diputada Martha Ávila Ventura, coordinadora

  • Publishedoctubre 7, 2022

CDMX, 07 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Al reconocer el trabajo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a cuatro años de su gestión, la diputada Martha Ávila Ventura, coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, señaló que “ya es tiempo de las mujeres”, en alusión a su posibilidad de ser la candidata de ese partido a la Presidencia de la República.

Durante la sesión en la que el Congreso local recibió el 4to Informe de Gobierno de la titular del Gobierno de la Ciudad, la legisladora Ávila Ventura dijo en su discurso, “usted entrega muy buenas cuentas y le reconocemos ampliamente porque su trabajo ofrece resultados palpables que transforman favorablemente la vida de millones de personas que habitamos nuestra ciudad capital”, destacó.

Asimismo, la diputada de Morena resaltó, el que dijo, el incansable esfuerzo del gobierno ha impulsado proyectos de movilidad eficiente y sustentable, ha fomentado el rescate y recuperación del espacio público, el mejoramiento barrial y comunitario.

Martha Ávila recalcó el plan hídrico de largo aliento y con visión de futuro para el Valle de México, impulsado desde el gobierno de la capital

En materia de salud, destacó el manejo de la pandemia, momento en el que, dijo, se brindó camas a quien la requirió, coadyuvó en la vacunación y, a pesar de las adversidades, amplió la infraestructura hospitalaria.
“Impulsó un desarrollo urbano responsable que colocó al centro a las personas para favorecer la vivienda social con respeto al medio ambiente. Todo ello con disciplina presupuestal, austeridad republicana y finanzas públicas sanas”, refrendó.
Finalmente, Ávila Ventura remató diciendo: “Tenemos la absoluta certeza que seguiremos haciendo historia porque ya es tiempo de las mujeres”.