Tue, Apr 30, 2024
Close
Increpan en redes a Sheinbaum por cifras de Covid-19

Increpan en redes a Sheinbaum por cifras de Covid-19

Por Enrique Serna Ciudad de México, a 25 de mayo 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Cada noche la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comparte en un mensaje de Twitter la actualización

  • Publishedmayo 25, 2020

Por Enrique Serna

Ciudad de México, a 25 de mayo 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Cada noche la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comparte en un mensaje de Twitter la actualización de cifras sobre el coronavirus en la capital, que invariablemente muestran un crecimiento en las nuevas infecciones y fallecimientos.

Pese a ello, las autoridades insisten en el aplanamiento de la curva y en la oportunidad de reactivar algunas actividades económicas, lo que se ha cuestionado por un sector de la sociedad pues consideran que no hay las condiciones necesarias para levantar una parte de la cuarentena, que hasta el momento no se ha respetado del todo.

Tras compartir el informe diario, una vez más, internautas increparan a la científica por haber permitido el desarrollo del Festival Vive Latino, del que refieren incluso un cambio de nombre.

“Drs. @Claudiashein ¿Es cierto que cambiarán el nombre del festival de “Vive Latino” a “Sobreviví al Latino”.

¿No siente un poco, aunque sea un poco, de remordimiento por haber permitido el festival en plena pandemia? Esas muertes se les adjudican a ustedes”.

Alguien más preguntó si en ese reporte se incluye la cifra de asintomáticos o se ocultaron, como según dice, se ocultó el permiso otorgado a la directora y dueña del colegio, Enrique Rébsamen, colapsado durante el 19-S, con los funestos resultados ya por todos conocidos.

“No pos, chido su desmadre, los asintomáticos van incluidos, o siguen ocultando datos, así como oculto el permiso que le dieron a la dueña del Rébsamen?”