La participación de la juventud ayudará a combatir brechas de desigualdad: Morena

CDMX, 25 agosto 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- La participación de la juventud en la Ciudad de México es primordial porque su visión ayudará a combatir las brechas de desigualdad que aún persisten y porque uno de los objetivos que rigen el actuar de legisladores y Gobierno es el bien común de las y los capitalinos, coincidieron diputadas y diputados locales de Morena.

La Diputada Isabela Rosales Herrera, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, clausuró el Segundo Parlamento Juvenil de esta Primera Legislatura. Ahí, destacó que el trabajo parlamentario requiere esfuerzo y compromiso, más en el contexto actual en el que se requirió echar mano de los avances tecnológicos para cumplir objetivos.

Por su parte, la Diputada Martha Ávila Ventura, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, mencionó que en esta capital habitan más de 2 millones de jóvenes de entre 15 y 29 años, los cual pone de manifiesto la urgencia de escuchar sus ideas, inquietudes e incertidumbres.