Tue, Apr 30, 2024
Close
¡Francotirador!

¡Francotirador!

Por CHD CDMX, 21 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Tan mal está el Aeropuerto Felipe Ángeles, que ni el presidente López Obrador fue a la ceremonia por el primer aniversario

  • Publishedmarzo 21, 2023

Por CHD

CDMX, 21 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Tan mal está el Aeropuerto Felipe Ángeles, que ni el presidente López Obrador fue a la ceremonia por el primer aniversario de la terminal aérea.

Y es que no se trata de un puente o una carretera cualquiera, no, se trata de la obra insignia del mandatario, misma que no despega a pesar de las cifras alegres que da el general director del AIFA, Isidoro PASTOR, quien aseguró que son cada vez más los usuarios, los destinos nacionales e internacionales, y la carga que tiene la terminal ubicada en Tecámac, Estado de México.

No podía faltar la grosería al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien estuvo en el evento pese a que no acudió López Obrador. Lo peor fue que ni siquiera le dieron la palabra, sino solamente dirigieron discursos el director del AIFA y el secretario de Comunicaciones, Jorge Nuño, quien por cierto, aseguró que ya hay más vialidades para llegar a la terminal.

Y para aderezar el protocolo, el salón en donde se realizó el evento estuvo repleto de militares. No hubo pueblo bueno y sabio en el acto efectuado en el hotel Holiday Inn de enfrente, que aunque está muy bonito, no tiene huéspedes.

Ya el colmo: La entonación del himno al AIFA, momento que nunca le dió ni la más mínima emotividad a este aniversario que estuvo tan desangelado sin la imagen del líder máximo. Ustedes YSQ.