Tue, Apr 30, 2024
Close
Héctor Hugo Hernández inaugura ‘Casa Naranja’, en Tlalpan

Héctor Hugo Hernández inaugura ‘Casa Naranja’, en Tlalpan

CDMX, 25 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Arropado de personajes del partido Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Hugo Hernández inauguró la ‘Casa Naranja’, en Tlalpan, con lo cual busca consolidar el

  • Publishedmarzo 25, 2023

CDMX, 25 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Arropado de personajes del partido Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Hugo Hernández inauguró la ‘Casa Naranja’, en Tlalpan, con lo cual busca consolidar el acercamiento con la gente que vive en esa demarcación.

La ‘Casa Naranja del Sur’, como la llamaron, está ubicada en la Calle Cancún MZ-32 LT-19, en la Colonia Popular Santa Teresa, donde asistieron personajes como Salomón Chertorivski, actual diputado federal por MC; Alejandro Piña, ex Jefe Delegacional, en Venustiano Carranza; el diputado local, Royfid Torres; Daniela Gicela Álvarez Camacho del PAN; y el ex priísta, Carlos Fernández Tinoco.

Además, estuvo presente la Alcaldesa en Tlalpan, Alfa González Magallanes, quien se comprometió con Héctor Hugo Hernández ha trabajar por los habitantes de esa Alcaldía. En su intervención, reconoció el trabajo de quienes integran MC en Tlalpan y dijo que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas.

El que se llevó la mañana, fue el diputado federal, Salomón Chertorivski, pues no se contuvo y le ofreció una alianza a la Alcaldesa de Tlalpan, rumbo al proceso electoral del 2024, aunque intentó corregir lo dicho y dijo que la “alianza” es y será con los habitantes de esa jurisdicción.

Finalmente, Héctor Hugo Hernández agradeció las muestras de apoyo y el respaldo de la gente que asistió al evento y los invitó a seguir trabajando por un “hermoso Tlalpan”, por el bien, dijo, de toda las ciudadanía.